En Puerto Deseado también hubo piedrazos y adoquines contra policías que intervinieron en otra fiesta clandestina

Según se supo, en la fiesta había más de 100 personas que agredieron a la fuerza policial con ladrillos, adoquines y piedrazos en Puerto Deseado.

Este domingo  a la madrugada  se  necesitó presencia policial en una  vivienda ubicada  en la calle153 ,en la que había una fiesta clandestina, con volumen de música excesivamente alta. 



Una vez en el lugar, las personas del interior comenzaron a insultar al personal policial, de forma violenta y muy agresivamente, hubo quienes salieron  hacia un patio posterior  y desde allí, comenzaron a arrojar elementos contundente (adoquines, piedras y ladrillos) contra la policía.



Motivo por el cual, se solicita refuerzos para poder establecer el orden, ya que éstas personas no cesaban con su alto grado de agresividad, un masculino intentó agredir a un uniformado, siendo reducido y luego conducido en calidad de detenido, a la seccional.



Las demás personas, elevaron el grado de agresividad en medio de irreproducibles insultos y de inmediato se refugiaron en el interior de la vivienda.



Según informó el colega Alberto Quintanal, en medio de este caos se hace presente la dueña de casa. (quien se encontraba en horario laboral fuera de la vivienda),  se explica el  motivo de la presencia policial en su vivienda y al momento ingresa a su casa, retirando a las personas que se encontraban refugiadas en el interior de la misma



Pero estos,  al salir del domicilio, continuaron con la postura agresiva hacia los efectivos, amenazando con futuras agresiones, a  uniformados y también a los vecinos.



Debieron ser contenidos y como resultado, tres masculinos y dos femeninas  ingresaron en calidad de detenidos.



A raíz de toda esta situación, una de las vecinas, una señora mayor, se descompensó debiendo ser asistida en una ambulancia por personal de sanidad y los familiares  agradecen  a los efectivos policiales de la localidad por estar atento en todo momento  por la persona mayor de sexo femenino. (Fuente: Alberto Quintanal)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.