Incendió su auto porque se lo iban a secuestrar

La situación se registró en Comodoro Rivadavia donde, el domingo por la mañana, un hombre que circulaba en estado de ebriedad y sin documentos en un Ford Falcon.

Personal policial de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia intervino este domingo, sobre las 6:20, en un incidente registrado en Yrigoyen al 4.800 esquina con Tirso López, en el barrio Industrial. Allí un individuo de 50 años terminó demorado luego de resistirse al secuestro de su vehículo, prendiéndole fuego.



Todo se inició cuando personal municipal de Tránsito que realizaba controles en el sector comprobó que el individuo conducía con 1,93 gramos de alcohol por litro de sangre y carecía de documentación para circular con el Ford Falcon que manejaba.



Cuando el personal de Tránsito se disponía a secuestrar el vehículo y trasladarlo con una grúa al corralón municipal, el individuo comenzó a insultar a los trabajadores y provocó el incendio de su propio coche.



Al arribar personal policial, continuaba alterado y desafiaba a pelear a los efectivos, por lo que terminó demorado. (El PAtagónico) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales