PUERTO DESEADO

Recuperan elementos robados y los restituyen a su dueño

En horas de la tarde de hoy, personal de la División de Investigaciones (DDI) de Puerto Deseado, en colaboración con efectivos de la Comisaría Puerto Deseado, llevaron a cabo un importante operativo que permitió recuperar diversos elementos sustraídos tras un hecho ilícito.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El procedimiento inició alrededor de las 13:30 horas, cuando la guardia de la Comisaría fue alertada sobre un robo de herramientas, ocurrido en la intersección de las calles 15 de Julio y Osvaldo Bayer. Al arribar al sitio y tras entrevistarse con el damnificado, se emprendió un rastrillaje en las cercanías.

Durante la búsqueda, aproximadamente a 50 metros del lugar del hecho, los efectivos hallaron una serie de herramientas y equipos de valor que se encontraban escondidos en un terreno baldío bajo unos árboles.

Recuperan elementos robados y los restituyen a su dueño

Entre los elementos recuperados se destacan:

Varias amoladoras de marca BOSCH en diferentes presentaciones.

Taladros, soldadoras y un maletín de herramientas marca DEWALT.

Guantes y mascarillas de seguridad.

Llaves inglesas, destornilladores, pinzas, espátulas y otros elementos de trabajo.

Tras ser informada de los pormenores del caso, la Secretaría del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Juvenil N° 1 de Puerto Deseado, a cargo de la Dra. Inayado Estella Marys, dispuso la entrega de todos los objetos al damnificado.

Las investigaciones continúan para dar con los responsables del hecho y llevarlos ante la justicia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
POR CASOS DE INSEGURIDAD

Ocho allanamientos en Santa Cruz en varios barrios: cinco detenidos y casi 900 vainas servidas secuestradas

Ocho allanamientos en Santa Cruz en varios barrios: cinco detenidos y casi 900 vainas servidas secuestradas
La Policía de la Provincia de Santa Cruz realizó este martes 9 de septiembre un amplio operativo en El Calafate con ocho allanamientos en distintos barrios de la ciudad, en el marco de una investigación por hechos de robo. Se secuestraron celulares, prendas de vestir, un cuchillo y más de 880 vainas servidas. Cinco personas fueron puestas a disposición de la Justicia.