De Lujo

Con la presencia de Ruggeri, inauguraron iluminación del estadio de Los Antiguos

El gobernador, Daniel Román Peralta, dentro de la actividad desarrollada en la localidad de Los Antiguos, dejo inaugurada la iluminación de la cancha ubicada en el Polideportivo municipal. Acompañado por el intendente municipal, Guillermo Mercado, se destacó la presencia del jugador Oscar Ruggeri.


Tras la inauguración, Peralta, indicó que estas obras «son pensadas para sacar a los chicos de la calle» y, en relación a la visita a la localidad de Los Antiguos del ex jugador de la Selección Nacional, Oscar Ruggieri, admitió que «ojalá tuviéramos este tipo de visitas más seguido, porque personalidades como estas son un ejemplo para los chicos».



«Las obras deportivas son importantes y cuando viene alguien como Oscar ayuda a darle contenido a la infraestructura» puntualizó finalmente.



Por su parte, el ex jugador y hoy panelista televisivo, Oscar Ruggeri, reconoció estar «sorprendido por todo», por la ciudad de Los Antiguos y por la inauguración de la iluminación del campo de juego del polideprotivo.



En ese sentido comentó que «le destaqué al gobernador Daniel Peralta y al intendente Guillermo Mercado el hecho de que se hagan estos lugares para que los chicos no estén en la calle, a veces tirados en las veredas, como muchas podemos observarlos en Buenos Aires».



Más adelante sostuvo que «a los chicos que vinieron a hacer una práctica los insté a aprovechar esta infraestructura, y todas las que se hagan para ellos, por qué si bien no sabemos cuántos van a ser jugadores de fútbol, el deporte es una actividad que los va a formar para ser buena gente y buenos padres de familia» concluyó.
Más de Regionales