CPS: Presentaron un nuevo sistema de liquidación de sueldos

El encuentro que se realizó en las instalaciones de la Caja de Previsión Social (Av. San Martìn Nº 1062). Contó con la presencia de su Presidente, Marcial Cané y el Ministro Secretario General de la Gobernación, Claudio Pesse.

Luego de la presentación, Marcial Cané resaltó la importancia de esta nueva implementación ya que “desde que me hice cargo de la Presidencia de la CPS, venimos trabajando para perfeccionar este nuevo Sistema de Liquidación de Sueldos y hoy que lo podemos hacer realidad gracias al trabajo de la Subsecretaría de Informática, podemos seguir creciendo para darle a nuestros beneficiarios, una mejor atención. Es un programa de gran importancia que facilita la tarea administrativa al personal de la Caja de Previsión”.

Esta presentación la realizó el Subsecretario de Informática Fernando Igoillo y su equipo de trabajo, quienes explicaron los alcances del Sistema que permite liquidar todos los regímenes de la Administración Pública, dando la posibilidad de acceder con mayor facilidad a las diferentes escalas de liquidación.

Del encuentro participaron Pedro González, Presidente del Tribunal de Disciplina de la Provincia; Gabriela Brasesco y Víctor Chacón, Gerente General y de Previsión, respectivamente y personal especializado de la CPS.

Más de Locales

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.