Peralta dijo que habrá conciliación obligatoria para ATE

El Gobernador de la Provincia, Daniel Peralta  participó de la inauguración de la Sede Gremial de los No Docentes, ATUNPA allí habló acerca dela conciliación obligatoria  que se le dictará al sindicato ATE.                      

Consultado respecto del no acatamiento a la conciliación obligatoria por parte de la ADOSAC y cuales son los pasos a seguir, Peralta precisó que “ahora corresponde intimar el acatamiento a esa conciliación y si no después poner en marcha los mecanismos que prevé la Ley. No tenemos otra alternativa y tampoco se nos deja otra alternativa”. “Creemos que deberían sentarse en la mesa de la conciliación y a partir de ahí recuperar el espacio que ellos están reclamando a través del diálogo” señaló al indicar que “no somos nosotros los que manejamos los resortes del Congreso de la ADOSAC”.
Sobre el sector de la Salud, Peralta dijo que “se va a dictar la conciliación obligatoria y esperemos que acatando esta decisión como lo hizo el Hospital de Caleta Olivia el día lunes los hospitales de Santa Cruz estén funcionando normalmente”, concluyó.(EDND)

Más de Locales