El bacheo llegó a Kirchner y Mendoza

Trabajadores de la Dirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo municipal continuó esta tarde con el plan de bacheo que despliega desde hace varios días.

Se trata de las labores que comenzaron semanas atrás en Kirchner y Chile y diariamente iban avanzando hacia el centro de la ciudad. Con el devenir de los días los trabajos continuaron en la arteria principal y hoy llegaron a la intersección de ésta con Mendoza.



Pedro Agüero, titular de la Dirección de Obras Viales dijo que avanzan muy bien y sin problemas con la máquina y explicó que colocan asfalto caliente. Adelantó también que mañana jueves, la cuadrilla del horario matutino comenzará “con el sellado de todo el material que hemos colocado desde Chile hacia Mendoza por Kirchner”. Y confirmó que a partir de mañana se abocarán a la avenida San Martín. Iniciarán en ésta esquina Ramón Lista con dirección a la rotonda Samoré y una vez allí, volverán por la otra vía de San Martín hacia la costanera.



“Pedimos disculpas a los vecinos por las molestias, pero estamos trabajando para mejorar la transitabilidad”, dijo Agüero.


Más de Locales