Beneplácito por la asunción del Gobernador de Distrito 4921 del Rotary Internacional

Los legisladores manifestaron el beneplácito por la Asunción del referente del Rotary Club Río Gallegos, Daniel Alfredo Hoyos, como 1° gobernador del Distrito Nº 4921 del Rotary Internacional, órgano con influencia que comprende desde la ciudad Dolores -provincia de Buenos Aires- hasta Ushuaia.

Sin dudas los ojos de los máximos referentes de la organización internacional se han posado en el ejemplo, compromiso y valores del señor Daniel Alfredo Hoyos para comandar el nuevo Distrito. 





Particularmente, en nuestra Provincia, y como consecuencia directa de esta designación, se verán fortalecidos los programas y trabajos en red que la fundación Rotaria imparte con reparticiones del Estado; además de darse continuidad a campañas de nivel mundial, como la lucha por la erradicación de la poliomielitis, cuya campaña está próxima a finalizarse con la eliminación definitiva de este flagelo.





Cabe destacar que el Rotary Internacional es una ONG que cuenta con más de 1.200.000 socios; 34 zonas; 528 distritos y 35.000 clubes. Sus líderes y equipos 0se abocan a canalizar en distintas comunidades proyectos que transforman las realidades, enfocados especialmente en seis áreas, a saber: Promoción de la Paz; Suministro de agua salubre; apoyo a la educación; Luchas contra las enfermedades; Protección a madres e hijos; y Desarrollo de las Economías locales.


Más de Locales