Con más de 40 bailarines en el escenario, cerró el taller de danzas urbanas

En la Sala de Espacio Futura se realizó un espectáculo de danzas urbanas, ritmos latinos y tango celebrando el cierre del año de este taller brindado por Priscila Suarez.

A las 18 horas comenzaron a llegar las familias para presenciar este espectáculo de danzas urbanas, ritmos latinos y tango a cargo de Priscila Suarez, docente del taller municipal.



La tallerista detalló que “este cierre de año lo celebramos en familia, organizándolo junto con mis papás y hermanos. Ellos estarán a cargo de los ritmos latinos y el tango, y con mi hermano realizaremos la presentación de danzas urbanas”.



Más de 40 bailarines de danzas urbanas y más de 30 de ritmos latinos deleitaron al público en este festejo de fin de año pero “a partir de febrero retomaremos los talleres tanto municipales como privados”, adelantó Suarez.



Su hermano Nicolás aseguró estar “muy contento porque por primera vez paso de estar como alumno a ser un profesor más. Así que de esta forma comenzaré en algo nuevo” e invitó a todos a sumarse: “solo hay que animarse y hacer lo que uno desea”.


Más de Locales

La UNPA entró en crisis y carece de fondos para afrontar el ciclo lectivo

La UNPA entró en crisis y carece de fondos para afrontar el ciclo lectivo
En sesión extraordinaria, el Consejo Superior de la UNPA informó que los fondos enviados por el Gobierno nacional no alcanzan para afrontar el ciclo lectivo, que corre peligro. Indicaron que, sin pagar los contratos, llegan a mayo y sin pagar aguinaldos, se extienden hasta julio. Hay carreras que hoy no tienen docentes.