El Intendente recibió a Micheletto y Gómez, pilotos locales de Turismo Nacional

En horas de la mañana de hoy, el intendente Raúl Cantín recibió en su despacho a los pilotos de Turismo Nacional, Ariel Micheletto y Sebastián Gómez. La visita se realizó en el marco de la fecha de esa categoría del automovilismo, que se celebrará este próximo fin de semana en el Autódromo José Muñiz de nuestra ciudad capital.

miércoles, 2 de octubre de 2013 · 00:00

En la ocasión, el Intendente hizo entrega de un presente para cada uno de los pilotos a modo de agasajo, deseándoles éxitos en la carrera del día domingo 6 de octubre.

Cabe destacar que el Municipio colaboró intensamente con la puesta a punto del Autódromo, realizando desde diversas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, tareas tales como pintura y demarcación de la pista, limpieza general y completa del predio, como así también el mantenimiento en la zona de boxes y largada.

Con respecto a la visita en el despacho de Cantín, Micheletto dijo estar “muy contento al haber recibido una placa, tanto para mí como para Sebastián Gómez. A uno lo pone muy feliz el hecho de que lo reconozcan, así que muy agradecido”.

Con respecto a la carrera del domingo dijo: “Vamos a tratar de ganar, que es lo que venimos a intentar hacer. Es una categoría muy difícil, pero creo que al correr de local uno tiene otra motivación, por lo tanto intentaremos tener un buen fin de semana y pelear la carrera”.