RG Deportes

Finalizó la instancia local de la disciplina Gimnasia Artística de los Juegos Evita

sábado, 1 de julio de 2017 · 21:21

Durante la jornada de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se llevaron a cabo las competencias correspondientes a la última etapa de la instancia local de la disciplina Gimnasia Artística de los Juegos Nacionales Evita. Gran concurrencia de público se hizo presente para conocer a quienes nos representarán en las instancias provinciales de este certamen tan importante a nivel nacional.

Con respecto a esta jornada de Gimnasia Artística, la Profesora Cintia Federspil, dijo: "Hoy, luego de la competencia de esta instancia local de los Juegos Evita, ya salieron seleccionadas las chicas que van a participar de la instancia provincial. Fue un trabajo largo, duro para los profes que entrenaron y por suerte tuvimos una muy buena calidad en lo referente a la calificación, ya que trajimos a una jueza de Buenos Aires y nos ayudó también una jueza nacional, que vive acá en Río Gallegos, y tuvimos también la colaboración de una jueza provincial”. A su vez, Federspil detalló que "por la mañana tuvimos la competencia de lo que es suelo, en Promocional 1 y por la tarde tuvimos la Promocional 2, que son 4 aparatos, por lo que las chicas compitieron en lo que es paralelas, viga, salto y también suelo. Estuvieron hoy participando el Club Independiente, los Gimnasios Municipales Lucho Fernández, el 17 de Octubre, el Benjamín Verón, el Club Hispano Americano y el Boxing Club”.

Por último, Federspil agradeció " a todos los clubes y gimnasios que han participado y que logramos algo que estuvo muy bueno, que fue exitoso. Agradecer también a las mamás que trabajaron mucho en el buffette y a todos los que hicieron posible que esto saliera de la mejor manera”.

Galería de fotos