Rg Deportes

Se realizó un Torneo por Equipos de Tenis de Mesa en el Gimnasio Lucho Fernández

 A partir de las 14hs. de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, comenzó a desarrollarse un Torneo por Equipos en la disciplina Tenis de Mesa, del que participan deportistas no sólo de nuestra ciudad, sino también de localidades del interior de la Provincia y de la ciudad de Punta Arenas, Chile.



Con respecto a esta iniciativa, la Profesora Susana Ulloa dijo: “Hoy comenzamos con este Torneo por Equipos de Tenis de Mesa, del participan deportistas no sólo de Río Gallegos, sino también de Río Turbio, Puerto Natales, 28 de Noviembre y de Punta Arenas. Este Torneo se realiza en tres categorías; Sub 13, Sub 18 y Mayores.” A su vez, Ulloa destacó que “quisimos realizar algo diferente, aparte de las fechas de la Liga Municipal de Tenis de Mesa, por lo que organizamos este Torneo por Equipos, en el que los equipos pueden tener entre 2 y 4 integrantes y se juega en la modalidad de la Copa Davis, dos partidos de individuales y uno de dobles”.



Por otro lado, Ulloa informó que “hoy, la jornada se va a extender hasta las 21hs., y mañana domingo continuamos, para hacer la entrega de premios a las 13hs.”



Por último, Ulloa agradeció “a todos los que participan de este Torneo y al Jefe del Gimnasio Lucho Fernández, Profesor Eduardo Palma, que siempre está predispuesto para colaborar con nuestra disciplina”.


Más de Locales