Hispano no pudo con San Lorenzo hacia el final del encuentro

 



Los jugadores de la Liga de Desarrollo de Hispano volvieron al ruedo ésta tarde frente a San Lorenzo y aunque no se la hicieron fácil, los locales se quedaron la victoria quebrando en el último cuarto.



Los jugadores de Liga de Desarrollo volvieron al ruedo y aunque hicieron un buen partido, no alcanzó hacia el final. Durante los primeros diez minutos, el conjunto local demostró liderazgo alcanzando una diferencia de siete puntos frente a Hispano (10-3) aprovechando ciertas impresiones en la defensiva. Sin embargo el conjunto de Mariano Aguilar no demoró en acomodarse en zona y con una bandera de Koch se puso abajo por la mínima (10-9).

El primer cuarto del encuentro se cerró con una doble de Franco Gauna, aunque la diferencia a favor de San Lorenzo (19-13).



Hacia la segunda parte del primer tiempo Hispano se mantuvo en juego, y si bien un triple de Bazani igualó el juego (28-28), los locales no tardaron en reaparecer ampliando la diferencia nuevamente a siete (35- 28).

Los celestes se pusieron arriba después de dos triples consecutivos de Facundo Lezcano (35-36). El cuarto se cerró con la diferencia mínima a favor de los locales después de un doble Bihurriet (37-36).



La segunda parte no tuvo un buen comienzo para los celestes, con muchas pérdidas y falta de precisión en la ofensiva, aunque pudo mantenerse de igual a igual bien plantado en zona, San Lorenzo marcó la diferencia cerrando otro cuarto a su favor con una diferencia de siete puntos (60-53)



La poca rotación en Hispano se hizo sentir hacia el último tramo del encuentro y la efectividad de los de Boedo, hizo que el partido se quedara para los locales con una diferencia de diecisiete puntos. (84-67). Con éste resultado, Hispano acumula su cuarta derrota en lo que va de la temporada.

 


Más de Locales

Encuentro de Gobernadores Patagónicos: Una agenda productiva, nueva Ley de Coparticipación y un foro de legisladores que debe "despojarse de prejuicios"

Encuentro de Gobernadores Patagónicos: Una agenda productiva, nueva Ley de Coparticipación y un foro de legisladores que debe "despojarse de prejuicios"
Los gobernadores de las "provincias unidas del sur" expusieron las conclusiones del encuentro en Puerto Madryn, donde buscaron unificar criterios en una agenda apuntada al ámbito productivo y a su desarrollo, con el pedido de alivio fiscal e impositivo a dicho ámbito, anunciando la concreción del foro de legisladores, que cuenta con 18 senadores y 30 diputados que deberá trabajar en impulsar las propuestas de interés regional, apelando a su vez a la Constitución Nacional para plantear la envergadura de región que habilita el pedido de rediscusión de la Ley de Coparticipación.

Inició el ciclo anual de talleres en el centro de promoción de derechos

Inició el ciclo anual de talleres en el centro de promoción de derechos
El Centro de Promoción de Derechos, bajo la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos, da inicio a sus talleres anuales. María José Oyarzo, a cargo del área, destaca la diversidad de propuestas cuatrimestrales para niños, niñas y jóvenes, abarcando desde oficios hasta actividades lúdicas.