TN Clase 2: Gero Nuñez cada vez más cerca

Gerónimo Núñez tuvo un podio profético en la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Arribó segundo con el Nissan March, y hasta el último giro le dio batalla a su conciudadano Gastón Grasso, el cual repitió la victoria en tierra puntana.



El piloto de Río Gallegos largó impecable desde el tercer cajón de la grilla y fue a la caza del líder directamente, con un ritmo que vaticinó desde la clasificación y que ratificó en las series de ayer.



Tuve un gran auto



Sin mayores complicaciones, el santacruceño se acomodó en la zona de podio y hasta logró sostener distancias con Sebastián Pérez, el otro crédito del pedestal.



 



"Se dejó todo para poder avanzar y llevé a Grasso al límite, a la curva uno, donde peleamos el sobre paso. El auto se comportó excelente, las últimas vueltas pude conservar la misma tendencia y eso es genial, dio sus frutos, así que estoy muy contento por ello. Ahora tengo que pensar en la próxima, en Oberá, porque ese trazado no lo conocemos y debo prepararme con el simulador. Aprovecharé el auto que tengo", dijo Núñez.



 



El protagonista de uno de los mejores Nissan March de la Clase 2 afrontará la próxima jornada del TN en Oberá, Misiones, el 4 y 5 de agosto venideros.



Daniel lannes



 


Más de Locales

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes que intentaron robar una carnicería

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes  que intentaron robar una carnicería
En una rápida respuesta policial, se logró frustrar un intento de robo en la carnicería "Carne La Pampa" ubicada en la intersección de las calles Tripulantes de Fournier y Sofía Cepernic en Río Gallegos. Dos jóvenes, identificados de 15 y 16 años, fueron detenidos en el lugar por personal de la División Comando de Patrullas.

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial
Se trata de una feria americana que busca dar un espacio de exposición y venta a los vecinos de la ciudad que buscan generar un aporte a la economía del hogar. La semana pasada se realizó en el gimnasio Benjamín Verón y este sábado en el lucho Fernández. La idea es recorrer todos los barrios.