TN Clase 2: Gero Nuñez cada vez más cerca

Gerónimo Núñez tuvo un podio profético en la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
domingo, 14 de julio de 2019 · 15:57

Arribó segundo con el Nissan March, y hasta el último giro le dio batalla a su conciudadano Gastón Grasso, el cual repitió la victoria en tierra puntana.

El piloto de Río Gallegos largó impecable desde el tercer cajón de la grilla y fue a la caza del líder directamente, con un ritmo que vaticinó desde la clasificación y que ratificó en las series de ayer.

Tuve un gran auto

Sin mayores complicaciones, el santacruceño se acomodó en la zona de podio y hasta logró sostener distancias con Sebastián Pérez, el otro crédito del pedestal.

 

"Se dejó todo para poder avanzar y llevé a Grasso al límite, a la curva uno, donde peleamos el sobre paso. El auto se comportó excelente, las últimas vueltas pude conservar la misma tendencia y eso es genial, dio sus frutos, así que estoy muy contento por ello. Ahora tengo que pensar en la próxima, en Oberá, porque ese trazado no lo conocemos y debo prepararme con el simulador. Aprovecharé el auto que tengo", dijo Núñez.

 

El protagonista de uno de los mejores Nissan March de la Clase 2 afrontará la próxima jornada del TN en Oberá, Misiones, el 4 y 5 de agosto venideros.

Daniel lannes

 

Galería de fotos