Se realizó una Peña Folclórica en la nueva Plaza del Barrio Madres a la Lucha

A partir de las 13 hs de hoy, se realizó un evento en la nueva Plaza del Barrio Madres a la Lucha, con la intención de conmemorar el Día de la Tradición y festejar el Día de la Madre. En el lugar, se reunieron gran cantidad de vecinos para participar de una tarde diferente con espectáculos y sorteos, generando un espacio de contención y esparcimiento.
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 21:19

El evento estuvo organizado por la Comisión Barrial Madres a la Lucha y contó con la colaboración de la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario. Participaron la murga Tabar Retumba, el Ballet Estrellitas Australes y el Coro Infantil del barrio y se realizaron sorteos para los vecinos que participaron.

Con respecto a esta iniciativa, el Director de Desarrollo Comunitario, Prof. Eduardo Murúa, dijo: “Fue una tarde muy linda y placentera, nos acompañó el día para que sea un evento especial. La organización de las integrantes de la Comisión Barrial estuvieron muy atentas a todo lo referido con este evento y desde el Municipio colaboramos con la logística, para que esto se pudiera llevar adelante”. A su vez, Murúa destaco que “esto es una variante más para lograr una ciudad inclusiva y nos lleva a estar siempre atentos a las distintas manifestaciones barriales, en este caso acompañando en esta actividad organizada por los vecinos”.

Por su lado, una de las referentes de la Comisión Barrial, Norma Díaz, dijo: “Me pareció una actividad muy positiva, me encantó poder trabajar en conjunto con la Municipalidad, la idea es que podamos seguir trabajando en conjunto y poder hacer muchas actividades más y que las vecinas puedan tener esta participación y poder ver que entre todos podemos hacer una diferencia. Estamos muy agradecidos con el Municipio, por haber apostado a la actividad que nosotros teníamos programada y que hayan colaborado como lo hicieron y esperamos que podamos trabajar siempre en conjunto”.

Galería de fotos

Comentarios