Continúa el Plan de Mejoramiento Urbano

entre las tareas realizadas desde la Secretaría de Obras Públicas, durante la jornada, se realizaron tareas de saneamiento y señalización en diferentes sectores de la ciudad. También hubo trabajos en el San Benito con un camión desobstructor de líquidos pluvio- cloacales.

Durante la jornada, personal de áreas operativas del municipio dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, prosiguió con trabajos de limpieza, albañilería, señalización en distintos sectores de la ciudad.



En este marco una cuadrilla de la Dirección de Saneamiento Ambiental efectuó bolseo y limpieza en el sector del barrio 400 departamento, Newbery y barrio Alpino; como así también sobre parte de la extensión de la calle Corrientes.



A su vez, integrantes del área de Señalización, realizó la perforación y colocación postes para las placas nomencladoras en la intersección de la calle Tucumán y Alvear.



Por su parte, una cuadrilla de agentes de la Dirección Construcciones y Mantenimiento, específicamente agentes del sector Albañilería retiraron la vereda deteriorada por el paso del tiempo de la Biblioteca Municipal” Sofia Vicic de Cepernic” donde se colocará realizará el trabajo a nuevo de dicho sector.



Por último, personal de Obras Viales trabajó con un camión desobstructor de líquidos pluvio- cloacales en el barrio San Benito, específicamente en la calle 15 entre 8 y 6. Desde el área se indicó que similares labores tendrán continuidad en el mismo sector y aledaños.


Más de Locales

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes que intentaron robar una carnicería

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes  que intentaron robar una carnicería
En una rápida respuesta policial, se logró frustrar un intento de robo en la carnicería "Carne La Pampa" ubicada en la intersección de las calles Tripulantes de Fournier y Sofía Cepernic en Río Gallegos. Dos jóvenes, identificados de 15 y 16 años, fueron detenidos en el lugar por personal de la División Comando de Patrullas.

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial
Se trata de una feria americana que busca dar un espacio de exposición y venta a los vecinos de la ciudad que buscan generar un aporte a la economía del hogar. La semana pasada se realizó en el gimnasio Benjamín Verón y este sábado en el lucho Fernández. La idea es recorrer todos los barrios.