Tras capturar al sicario, realizan nuevos allanamientos en Buenos Aires

El comisario Luis Águila confrmó en Radio Nuevo Día dos nuevos allanamientos en la jornada de hoy relacionados con el Caso Maillo. No descartan más detenciones, mientras esperan por el traslado del sicario a Río Gallegos.

En la mañana de hoy, el comisario Jefe de la Unidad  Regional Sur de policía, Luis Águila, dialogó con el programa "Arriba el Día", confirmando la detención del presunto sicario del caso Maillo, en Buenos Aires, hacia donde una delegación de siete personas, con él a la cabeza se trasladó para realizar los porcedimientos.



Además, indicó que realizaron un allanamiento durante la madrugada de hoy y otro cerca del mediodía, ambos relacionados directamente con la causa, sin descartar nuevas detenciones. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

El presidente de la Caja de Servicios Sociales respondió a los vocales y dijo que "tendrán que dar las explicaciones correspondientes"

El presidente de la Caja de Servicios Sociales respondió a los vocales y dijo que "tendrán que dar las explicaciones correspondientes"
El contador Sergio Pérez Soruco, presidente de la obra social pública provincial contestó la presentación realizada por los vocales por los trabajadores activos y pasivos, Hugo Jeréz y Beatríz Constantino, a quienes señaló al asegurar que "en el anterior directorio, todos sabían todo" y que no entienden como ellos pueden desconocer los desmanejos denunciador por la actual conducción de la obra social.