Murió en Buenos Aires un conocido futbolista de Río Gallegos

Se trata del joven Gustavo Díaz, quien perdió la vida en las últimas horas, en medio de informaciones cruzadas. La ciudad está de luto, mientras se confirma el hecho ocurrido en Buenos Aires, donde viajó para visitar a unos amigos.
domingo, 30 de julio de 2017 · 00:39

Río Gallegos está de luto por la pérdida de un joven y reconocido vecino de la ciudad, Gustavo Díaz, quien hizo carrera en el fútbol local, representando a la provincia con diferentes equipos de fútbol de la ciudad.

Su vida terminó trágica e inesperadamente en las últimas horas, en Buenos Aires, donde perdió la vida, aunque son varias las hipótesis del hecho, por lo que todavía se espera la confirmación.

Las primeras informaciones indican que "Gusti" se habría resistido a un asalto durante un viaje que realizó desde Río Gallegos a Buenos Aires para visitar amigos. Pero terminó sufriendo un asalto y recibiendo dos disparos, lo que habría terminado con su vida.

Otra hipótesis indica que falleció de un paro cardíaco, mientras que otros indicaron que lo mató la policía. Por estas horas su padre se trasladaría hacia allí, mientras se confirman los motivos y todos sus amigos y conocidos lloran su partida. Hasta siempre, amigo. (El Diario Nuevo Día)

1%
Satisfacción
1%
Esperanza
66%
Bronca
27%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia