Murió en Buenos Aires un conocido futbolista de Río Gallegos

Se trata del joven Gustavo Díaz, quien perdió la vida en las últimas horas, en medio de informaciones cruzadas. La ciudad está de luto, mientras se confirma el hecho ocurrido en Buenos Aires, donde viajó para visitar a unos amigos.

Río Gallegos está de luto por la pérdida de un joven y reconocido vecino de la ciudad, Gustavo Díaz, quien hizo carrera en el fútbol local, representando a la provincia con diferentes equipos de fútbol de la ciudad.



Su vida terminó trágica e inesperadamente en las últimas horas, en Buenos Aires, donde perdió la vida, aunque son varias las hipótesis del hecho, por lo que todavía se espera la confirmación.



Las primeras informaciones indican que "Gusti" se habría resistido a un asalto durante un viaje que realizó desde Río Gallegos a Buenos Aires para visitar amigos. Pero terminó sufriendo un asalto y recibiendo dos disparos, lo que habría terminado con su vida.



Otra hipótesis indica que falleció de un paro cardíaco, mientras que otros indicaron que lo mató la policía. Por estas horas su padre se trasladaría hacia allí, mientras se confirman los motivos y todos sus amigos y conocidos lloran su partida. Hasta siempre, amigo. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Exitoso cierre de la jornada Mujeres, Mujeres!

Exitoso cierre de la jornada Mujeres, Mujeres!
Tal cómo se había programado, el equipo de Cultura del Municipio llevó a cabo la jornada recreativa en el marco del Día de la mujer en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz
Al igual que otros actores del ámbito político, los mandatarios de la región sur de la República Argentina, replicaron el gesto de acercamiento al gobernador de Santa Fe en el marco del estallido de violencia de las organizaciones criminales contra la población civil como represalia hacia el gobierno que pretende avanzar sobre las bandas narco.