La policía de la Seccional Cuarta además de golpear sin motivos a un joven, agredió a la madre, que es paciente oncológica

Lo contó Carlos Picadacci, a Radio Nuevo Día, padre del joven que fue golpeado por la policía en la Estación de Servicio General Belgrano. El joven cuando quiso pagar el combustible, su tarjeta no tenía fondos, pidió llamar a su madre, pero en segundos los efectivos acudieron al lugar. Todo está filmado. Hoy realizó la denuncia ante la Fiscalía.

Carlos Picadacci, a Radio Nuevo Día como su hijo fue golpeado salvajemente por la policía de la Seccional Cuarta de Policía de Río Gallegos, ayer domingo por la tarde. 



Dijo que su hijo acude a cargar nafta y “cuando pasa su tarjeta tiene  fondos insuficientes”, por lo que “estaciona el vehículo al frente llama a mi señora para que le traiga  plata, pero no habrá tardado ni  cinco minutos porque vivimos a 6 cuadras,  cuando llega había tres patrulleros y un auto del comando,  le pidieron documentos, él dijo que no correspondía, saca su celular  para filmar y  lo sacaron del cogote del auto y lo tiraron  al piso, lo esposaron y le pegaron patadas y  tiene toda la cara marcada”.



La madre del joven al ver la golpiza  se tiró arriba de  su hijo “para que dejen de pegarle”, pero  “una policía femenina  la sacó, pero mi señora es enferma oncológica,  y la sacó del brazo operado,”, advirtió, aunque  señaló que “una señora filmó todo, por suerte”.



La situación es inentendible, aclaró, ya que en ningún momento  su hijo se iba  escapar  sin pagar “y menos por 500 pesos”.



Anoche acudieron a la Comisaría- porque allí llevaron detenido a su hijo- en donde fue destratado por la policía, los que no quisieron identificarse.  “Fue una cosa de locos, de no creer”, marcó y sostuvo que  “si tienen que sumariar, que lo hagan como corresponde”.



Hoy por la mañana Picadicci realizo la denuncia ante la Fiscalía. “Anoche nos llamó el jefe que dice ser de la Regional y el Comisario de la Seccional Cuarta. Le dijimos que haríamos la denuncia, ellos dijeron que iban a investigar,  pero yo estoy seguro que no va pasar nada, es así siempre”, sentenció.



Picadacci espera  que “el dueño de la estación de Servicio Gumersindo Pacheco se comunique y digan que  se equivocaron”, ya que intuye que fue el comercio el que llamó a la policía.



 



 



 


Más de Locales

Vidal será parte del encuentro entre gobernadores y autoridades de Nación

Vidal será parte del encuentro entre gobernadores y autoridades de Nación
El gobernador Claudio Vidal estará presente en la reunión prevista esta tarde en Casa Rosada junto a los mandatarios de las provincias y funcionarios del Ejecutivo Nacional. "Lo importante es retomar el dialogo con el Gobierno Nacional, donde el mayor reclamo es la quita de fondos", adelantó Vidal previo al encuentro.