AÑO ELECTORAL

Cristina se mete en la campaña e inaugurará obras junto a Máximo y Alicia Kirchner

Ante un complicado panorama para los "K", la presidenta Cristina Kirchner encabezará hoy, viernes, en Río Gallegos la obra de ampliación del edificio de la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
jueves, 1 de octubre de 2015 · 23:20
La presidenta Cristina Kirchner encabezará hoy, viernes, en Río Gallegos la obra de ampliación del edificio de la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y se comunicará mediante tres videoconferencias con Calafate, y las ciudades bonaerenses de Morón y La Plata.
-
Si bien aún no se confirmó oficialmente la actividad presidencial, se sabe que la mandataria permanece en la residencia de Olivos, desde donde en las próximas horas partirá hacia la capital santacruceña.
 
Lo hará para mostrarse junto a Máximo y Alicia Kirchner, quienes tienen un complicado camino hacia las elecciones de octubre, en una reñida elección con la oposición, en la que corren el riesgo de perder.

Está previsto que por la tarde, a partir de las 18.00 Cristina deje inaugurada la ampliación del edificio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Gallegos.

Desde allí tiene previsto por videoconferencia poner en marcha los Talleres de la Escuela Industrial N¦9 ubicada en cerro Calafate, y dejará inaugurado el servicio de Televisión Digital Abierta (TDA).

De este modo, El Calafate será la octava localidad de Santa Cruz en ingresar a la red TDA.