Conflicto municipal- Hace Minutos

Compás de espera para que SOEM y concejales analicen los números del municipio

Los asesores contables del SOEM y de los bloques del Concejo Deliberante analizaran los estados contables de la comuna a partir de hoy y si bien no hay nueva fecha para una reunión desde el SOEM se mantendrá las medidas de quite de colaboración hasta el martes 23.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 13:33

Hace escasos minutos finalizó la reunión que por más de una hora mantuvieron en el despacho de la Intendencia el titular del ejecutivo municipal, el Secretario General del SOEM Pedro Mansilla, y los concejales de nuestra ciudad donde se presentaron los números de la situación financiera de la comuna, ante el pedido realizado oportunamente.

Al término de la reunión y según pudo saber Nuevo Día, el titular del SOEM Pedro Mansilla, aseguró que dicho cónclave se llevó a cabo en un clima tranquilo, donde el Ejecutivo Municipal hizo entrega de los números solicitados, tanto al gremio como a los concejales presentes.

De ahora, en más vendrá el momento de analizar la documentación presentada tarea que quedará en manos de los asesores contables de cada una de las partes.

Respecto a las acciones a seguir el titular del SOEM adelantó que se continuarán con lo decidido en la última asamblea.

Finalmente es de señalar que la próxima asamblea con los trabajadores el día martes 23, y mientras tanto se analizaran los números dados a conocer por el Ejecutivo Municipal.