Furor por la Passione Ferrari en El Calafate

Gran cantidad de personas fue al Anfiteatro del Bosque a admirar las lujosas Ferraris que realizan un rally a ambos lados de la Cordillera. Antes visitaron el Glaciar Perito Moreno. Este martes van a El Chaltén y luego regresan a Punta Arenas. 

Una multitud de vecinos acudió en la tarde de este lunes al Anfiteatro del Bosque para recibir a las 27 Ferrari de Argentina y Chile que participan de un Rally por la Patagonia Austral.



La travesía arrancó el sábado pasado en Punta Arenas, Chile, donde también finalizará este miércoles. El domingo, luego de ir al Parque Nacional Torres del Paine, la caravana cruzó la frontera en Cancha Carrera y previa escala en el paraje La Esperanza, se dirigió a El Calafate, llenado alrededor de las 20 hs.





Este lunes los protagonistas visitaron el glaciar Perito Moreno, donde pasaron el día, para luego regresar a El Calafate y concentrarse en el Anfiteatro, en el que fueron recibidos por centenares de vecinos y algunos turistas.



La multitud terminó desbordando a la organización, que pretendía que el público contemple los lujosos autos vallas de por medio.



Entre los modelos que participan se destacan los 488 GTB, 458 Speciale, 458 Italia, F12berlinetta, 360 Modena, F430 y California.



También había una FF, el primer modelo con tracción integral a las cuatro ruedas. El ejemplar más antiguo presente es una 328 GTS de 1985, un modelo fabricado entre mediados de la década del 80 y principios de la del 90.



El evento es organizado en conjunto por el Ferrari Club de Chile y el Ferrari Club Argentino y continuará este martes hacia El Chaltén para luego emprender el regreso hacia Punta Arenas. (GPL - Ahora Calafate)


Más de Regionales