Un hombre murió aplastado por su propio camión en Puerto Madryn

Sucedió en una pendiente donde por causas que deberán ser corroboradas, quedó debajo de un camión que lo aplastó. Lo afectó una de las ruedas traseras de un camión Fiat Iveco. Policía llegó para asistirlo pero casi no tenía signos vitales.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 08:50

Un lamentable accidente sucedió pasada las 11 en la zona oeste de Puerto Madryn cuando una persona mayor sufrió heridas de gravedad al ser aplastado por la rueda trasera de un camión Iveco. El suceso terminó con la vida del hombre. El hecho sucedió en Fournier al 600, a metros de la avenida Tierra del Fuego. El hombre, identificado por policía como Carlos Alberto Fissore, fue traslado de urgencia al hospital Isola con graves lesiones y traumatismo de cráneo pero a los pocos minutos de ingresar falleció.

El destino fue fatal para este hombre que había dejado estacionado su camión en una pendiente. Por causas que se tratan de establecer el vehículo comenzó a desplazarse y en el intento por tratar de pararla el hombre cayó debajo del Iveco. El vehículo de gran porte lo aplastó con una de sus ruedas traseras. Le afectó la parte superior del cuerpo Cuando llegaron los patrulleros, lo encontraron completamente lesionado y sin casi signos vitales.

Hasta el lugar se dirigieron móviles policiales y una ambulancia que trasladó en forma urgente al paciente que ingresó bajo el código rojo. Pese al trabajo de los facultativos las lesiones fueron irreversibles. El herido a los pocos minutos de haber ingresado en la guardia del centro asistencial dejó de existir, según reportaron a las autoridades judiciales desde la dirección del hospital. (Diario Jornada)

Comentarios