Piedra Buena: falleció adolescente que se roció con alcohol y se prendió fuego

El chico de 14 años de edad identificado como Marcos Uriel Aguilar, no resistió el tenor de las quemaduras que recibió al tomar la drástica decisión, Falleció ayer en el hospital de Río Gallegos a donde fue derivado en estado desesperante desde la localidad de residencia.

El caso se conoció estará tarde pero ocurrió el martes cuando en el domicilio ubicado en calle   Julia Dufour (Barrio Sanidad casa Nro. 3) de Comandante Piedra Buena se informó a la policía que se estaba produciendo foco ígneo.



Una comisión de personal policial llegó  al lugar en donde se corroboró lo informado encontrándose en el lugar personal División  Bomberos Unidad XV y personal División comisaría 1ra de dicha localidad. 



Los policías se entrevistan  con propietaria del inmueble quien  manifestó que momentos antes y luego de una discusión con hijo Marcos Uriel Aguilar  (14),  el joven ingresó al dormitorio y rociándose líquido combustible (alcohol); prendiéndose fuego, propagó el foco por toda la vivienda. 



Luego de sofocar el fuego el cuerpo del adolescente fue trasladado al nosocomio local a través de móvil sanitario. 

A raíz de las graves quemaduras que sufrió en el 90 por ciento del cuerpo el joven fue trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos en estado desesperante, en donde cerca de las 22:30 de ayer dejó de existir.  Diario Nuevo Día 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.