Foco ígneo

Se incendio una vivienda en Caleta Olivia: habría sido provocado, hubo evacuados y una persona hospitalizada

Sucedió ayer en el Barrio Los Pinos. El hombre sufrió intoxicación por humo y quemaduras que cubren el 20% de su cuerpo, siendo ingresada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la jornada de ayer, en horas de la tarde, el Barrio Los Pinos de Caleta Olivia se vio sacudido por un incendio que dejó a una persona hospitalizada. La División Comisaría 4ta, recibió el reporte a las 18:30 horas a través de los medios radiales, alertando sobre el fuego y posibles heridos. 

Según informó la policía, al llegar al lugar, se encontró a un grupo numeroso de personas y personal de bomberos de la División Cuartel 16°, combatiendo las llamas en una vivienda, de donde emergía una densa columna de humo.

En el exterior, yacía un hombre que fue evacuado del interior del inmueble, presentando lesiones a consecuencia del incendio. La rápida intervención del personal médico permitió su traslado, junto a una mujer, quien también requería atención médica. Los evacuados, identificados como un hombre de 40 años y una mujer de 62 años, recibieron atención médica. 

Según el certificado médico, la mujer no presentaba lesiones externas, mientras que el hombre sufrió intoxicación por humo y quemaduras que cubren el 20% de su cuerpo, siendo ingresada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Tras realizar diligencias conjuntas con el personal bomberil, se determinó que el incendio pudo haber sido provocado. Continúan investigando el caso y procuran testimonios de los damnificados para esclarecer los hechos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio