Comenzó el “Verano Verde” en el Boxing

Este lunes dio comienzo el primer contingente de las Colonias de Vacaciones “Verano Verde”, donde unos 125 chicos disfrutaron del primer día de actividades que se extenderá hasta el próximo 19 de enero.

Por segundo año consecutivo se lleva adelante esta propuesta para todos los chicos de Río Gallegos, que disfrutaran a lo largo de dos semanas de distintas actividades recreativas.



Cerca de las 14:30 hs. se llevó adelante la apertura de las Colonias en su primer contingente donde se presentaron con un sketch los “Reyes Magos”. La comisión directiva del Atlético Boxing Club como así también el propietario de Mareas del Sur, Marcello Michelletto acompañaron este primer día tanto en la apertura de actividades como en el cierre.



El “Verano Verde”, en su primer día, tuvo la participación de niños de 3 a 12 años que disfrutaron de actividades en el polideportivo y al aire libre. Este martes los grupos en sus diferentes horarios arrancarán con las jornadas de natación en el Complejo Mareas del Sur.



José Huaiquil, coordinador general de las colonias de verano del Boxing Club, comentó cómo fue el primer día de actividades “Estamos muy contentos por la adhesión de los chicos a esta propuesta que decidimos renovar este año. El primer día tuvo una gran respuesta de los chicos y de los padres en la apertura y en el cierre, los profes trabajamos toda la semana para armar algo creativo para que los chicos se diviertan y así fue”.



“Aprovechamos el hermoso día que acompañó en Río Gallegos y disfrutamos de la cancha, donde los Reyes Magos repartieron helados”, contó Huaiquil.



En cuanto al número de colonos en este primer contingente, el coordinador indicó que “en este primer día fueron unos 125 chicos; en este primer contingente el grupo va ampliándose porque hasta hoy hubo inscripciones. El número es bueno, teniendo en cuenta la situación económica de la provincia; también destacar que ya tenemos una muy buena cantidad de inscriptos para el segundo y tercer contingente”.



Con respecto a las actividades a realizar, José Huaiquil explicó que “el martes arrancamos con la pileta en Mareas del Sur, que es otra gran apuesta ya que decidimos llevar a cabo la inclusión al agua de niños de 3 años, también agregamos más horas de pileta al resto de los grupos”. Los colonos además tendrán juegos recreativos, teatro, cine, actividades estéticos expresivas, arte circense, campamentos, acantonamientos, entre otros.



Inscripciones



Recordar que continúan abiertas las inscripciones para las Colonias de Verano 2018 en su segundo contingente que comenzará el 22 de enero al 2 de febrero, y tercer contingente del 5 al 16 de febrero. Para mayores informes acercarse de 10:30 a 19:30 hs. en el Boxing Club, sito en Provincias Unidas 106.


Más de Locales