Este viernes comienza el Patagónico de Beach Newcom

Organizado por el Atlético Boxing Club, desde este viernes hasta el domingo, se vivirá el Torneo Patagónico de Beach Newcom para las categorías +50 y +60, disputándose en el predio lindante al polideportivo. Serán tres días de competencia.

Patricio Kaiser, entrenador del Boxing Club y organizador del evento, comentó “estamos trabajando en los últimos detalles en las canchas que se va a jugar y en el armado de la tribuna. Sólo queda esperar al viernes a que a partir de las 12:30 hs. empiecen a arribar las delegaciones y así dar por inauguradas estas dos canchas nuevas que posee el Boxing Club, que será un beneficio para nuestro club y también para toda la comunidad que así lo solicite”.



Los jugadores de newcom trabajaron arduamente para poner en condiciones estas dos canchas. “Hace un mes que venimos trabajando en estas canchitas, trabajaron hombres y mujeres codo a codo para que todo salga diez puntos. El grupo estuvo día y noche, con frío o calor, dejando horas fuera de su casa para que las canchitas se vean como se ven hoy en día. Además quiero agradecer a Vialidad Provincial que nos facilitó arena, a la Municipalidad de Río Gallegos que nos prestó unas máquinas, y a toda la gente que desinteresadamente ha colaborado”, indicó Kaiser.



 



Tres días a puro deporte



Se disfrutarán tres días de deporte, amistad y compañerismo. El torneo, que pondrá en juego una Copa Challenger, comenzará este viernes a las 15 horas con catorce partidos, continuando el sábado a partir de las 11 de la mañana completando 24 partidos, alrededor de las 17 horas será el momento de la inauguración, y por la noche habrá una cena-baile para todas las delegaciones. En tanto, el domingo finaliza la actividad con los partidos definitorios y entrega de premios. Dicho certamen se desarrollará en las categorías +50 y +60. Se invita a la comunidad a acercarse al predio para acompañar a los adultos mayores en esta nueva iniciativa deportiva al aire libre.



 



Homenaje



Patricio Kaiser adelantó que el torneo llevará el nombre de María Rosa Fleitas, homenajeando a quien fuera jugadora de la institución hasta el año pasado. “El Torneo lleva el nombre de María Rosa, quien fue nuestra compañera y nos ha dejado hace dos días, y en homenaje a ella hemos decido que el torneo lleve su nombre”, dijo el entrenador.


Más de Locales

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región
En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.