Final del Campeonato de Futbol Femenino a beneficio de "Flecha" Vera

Este domingo desde las 18:00 se jugará la final del torneo de fútbol femenino a beneficio de "Flecha" Vera, el escenario será el gimnasio del Club Ferrocarril YCF.

El torneo de fútbol femenino a beneficio del "Flecha" Vera se disputará este domingo su final la cual se realizará en el Club Ferro ubicado en la calle Federico Sphur Nº 115. 



Se invita a todos los medios a poder cubrir la entrega de los trofeos, y también darle difusión a la causa que motivó a este campeonato. Los partidos comenzarán desde las 10 de la mañana y a las 18-18:15hs aproximadamente será la entrega de premios.



El "Flecha" Vera sufre de Mal de Parkinson hace casi 15 años, y su familia está recibiendo donaciones para poder afrontar el viaje a Buenos Aires para ser tratado en el Hospital Posadas donde están realizando un novedoso tratamiento que mejora ampliamente la calidad de vida de quienes sufren esta enfermedad. 


Más de Locales

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región
En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.