En el Rocha se realizó un encuentro de Fútbol en el nivel inicial

Durante ayer viernes, y hoy sábado, se llevó a cabo un Encuentro de Fútbol del que participaron los integrantes de las escuelas de futbol de los cuatro gimnasios municipales. El certamen estuvo destinado a los alumnos del nivel inicial.

En el lugar, el encargado de esta actividad, Profesor Eduardo Kaiser, dijo: “Esta es una de las actividades que teníamos programada en el calendario de este año, y arrancó ayer en la rama femenino, en las categorías Sub 14 y Sub 16 y hoy continuamos con la rama masculina, en las categorías 2005 y 2007, y algunos encuentros de mujeres también.” A su vez, Kaiser destacó que “este encuentro es todo en nivel inicial, o sea, todo aquel chico que se anota en un gimnasio para hacer la actividad por primera vez, hoy están acá participando en este encuentro que nuclea a los cuatro gimnasios”. 



Por último, Kaiser agradeció “al Jefe del Gimnasio Juan Bautista Rocha, a mis compañeros de trabajo, a la Comisión de Padres que siempre colaboran con nosotros y  a la Dirección de Deportes que nos ayudado a poder cumplir con las actividades que hemos planificado al comenzar el año”.


Más de Locales