Se cumplió una nueva jornada de los Evita de fútbol masculino

En la tarde de ayer, en el campo de juego de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios se llevó a cabo la tercera fecha del fútbol masculino sub 16 correspondiente a los Juegos Evita instancia local, que coordina la Dirección General de Deportes y Actividades Físicas del Municipio.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 11:29

La competencia entró en la etapa de definiciones en lo relativo a la categoría sub 16 en lo que respecta a las zonas “C” y “D” donde se clasificaron los conjuntos de Boxing y la selección de la AIFB.

Ayer en la cancha Enrique Pino el conjunto de Hispano “B” merced al triunfo de 5 a 0 sobre Boca “B” consiguió su pasaje a la etapa de semifinales, también en la jornada el elenco de Unión Santacruceña en el reducto Nora Vera, derrotó por la mínima a Don Bosco en cotejos correspondientes a la zona “B”.

El equipo de Boca “A” derrotó por 3 a 0 a Olimpia por la zona A de la competencia en un partido disputado en la cancha Enrique Pino, en forma simultanea Barrio Evita dio cuenta de Hispano “A” por 2 a 1 y de esta manera se clasificó a la instancia de semifinal de la competencia.

 

El fútbol femenino sub 14 y 16 busca sus clasificados

En lo que respecta a l fútbol femenino sub 16 que también tiene participación en la instancia local de los Juegos Evita, tiene como líder a la escuadra de 17-Rocha “A” con ´puntaje ideal fruto de tres victorias, seguido en la tabla por el elenco de Juventud Petrolera con seis unidades y por Palma con tres puntos. La categoría sub 14 femenino tiene como líderes a los conjuntos de 17-Rocha “A” y Palma, después de haberse cumplido la primer fecha de disputa de la competencia que agrupa a cuatro equipos en competencia.

Galería de fotos