Comenzó la tercera fecha del Torneo Patagónico de tenis de mesa

Pasadas las 18 horas de hoy en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se dieron inicio los partidos de equipos categorías Sub 13, Sub 15, Sub 21, y damas y varones libres, de tenis de mesa. Mañana a las 9 de la mañana se retoman las contiendas en categorías individuales y zonas.

Carlos Ulloa, docente de esta disciplina en los gimnasios municipales, explicó que “esta es la tercera fecha del torneo patagónico de tenis de mesa, donde juegan desde Sub-9 hasta mayores de 55 años, varones y mujeres. Esta tarde fue el turno de equipos con categorías Sub 13, Sub 15, Sub 21, damas y varones libres, en zonas de 3 y 4. Este torneo es todos contra todos, por lo que sabremos mañana los resultados finales con sumatoria de puntos”.



Mañana a las 9:00 horas comenzará el turno de las categorías individuales y zonas. A las 12:15 se realizará el acto apertura oficial, y para las 15 horas se estima se desarrollarán las finales. Este torneo es auspiciado por la Dirección General de Deportes de Río Gallegos, organizado por Tenis de Mesa Río Gallegos con el SOEM.



Por último, Ulloa dijo que “estamos contentos con las delegaciones que vinieron de Punta Arenas y Tierra del Fuego. Tenemos más de 125 jugadores entre las trece categorías. Y los jugadores están parejos en nivel, pero lo más importante es la unión de todos los jugadores y que además de seguir mejorando van haciendo amistades con sus adversarios”.


Más de Locales