Padres del ICEP concretaron un bocinazo en Casa de Gobierno

En la mañana de hoy, una importante columna de vehículos pasó por el centro de Río Gallegosy llegó a Casa de Gobierno, donde hicieron notar su descontento con la decisión de clausurar el Instituto Cristiano de Enseñanza Patagónico.

El conflicto por la clausura del ICEP parece interminable y en la mañana de hoy se sumó un nuevo capítulo a esta historia, con una caravana de autos que pasó por el centro de la ciudad para llegar a Casa de Gobierno, donde padres del instituto hicieron notar su descontento con la decisión del Gobierno.



Asegurando que deberían poder elegir dónde enviar a estudiar a sus hijos, permanecieron un buen rato en el lugar con globos y pancartas para reclamar por el cierre del cuestionado lugar. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región
En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.