Desarrollo Comunitario recorrió sectores afectados por la lluvia en Río Gallegos

Agentes de la Dirección de Desarrollo Comunitario, recorrieron durante la jornada diversos sectores de la ciudad que se ven afectados por las precipitaciones, con el objetivo de brindar atención a vecinos damnificados.

Agentes de la Dirección de Desarrollo Comunitario, recorrieron durante la jornada diversos sectores de la ciudad que se ven afectados por las precipitaciones, con el objetivo de brindar atención a vecinos damnificados, principalmente en sectores periféricos.



El profesor Eduardo Murúa comentó que “las lluvias persistentes complicaron algunos domicilios, donde pudo constatarse alta concentración de humedad, lodo en los ingresos y calles anegadas con importante dificultad para transitar. En estos casos, pusimos en vigencia plan alternativo de contención ante la carencia de carbón mineral para calefaccionarse. Se repartieron ladrillos ecológicos, pallets, maderas, podas árboles, papel y cartón. De esta manera, se abasteció a las juntas vecinales 22 Septiembre, Los Lolos, Madres a la Lucha y José Font. Dichas labores también se realizaron esta semana en Bicentenario, Ayres Argentinos y San Benito. Esto se suma, a la labor diaria de suministros alimentarios a familias e instituciones”, concluyó.


Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

El Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días desde este martes

El Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días desde este martes
El Aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández cerrará durante cuatro días, entre este martes 5 a las 0 horas y el 8 de marzo a las 23:59, por tareas de mantenimiento de la pista y de la calle de rodaje que aportarán más seguridad para los aterrizajes y despegues, de cara a la temporada invernal 2024.