Peralta: “Esto ratifica la señal que la ciudadanía nos dio en las PASO”

El gobernador Peralta habló tras el rotundo fracaso del Partido Justicialista en las elecciones legislativas en Santa Cruz y dijo que recibieron una señal de la ciudadanía y que la van a tomar con humildad. Adelantó cambios en el gabinete para la semana que viene.

lunes, 28 de octubre de 2013 · 00:00

Cerca de las diez de la noche, el gobernador Peralta habló con los medios y comenzó por “felicitar a Costa, al Partido Obrero al candidato del Frente Para la Victoria”.

En cuanto a las elecciones de hoy, aseguró: “No nos alcanzó y fue lamentable”, antes de destacar, a pesar de todo, el trabajo de la militancia.

Haciendo un análisis de los claros resultados de la elección, aseguró: “Esto ratifica la señal que la ciudadanía nos dio en las PASO y vamos a tener que ajustar cosas. Lo que vamos a hacer es ponernos a trabajar mañana con más fuera que nunca.”

El gobernador pidió a los santacruceños que esta noche y los días subsiguientes haya calma, afirmando que la sociedad necesita analizar estos resultados tranquilamente.

“Entiendo que son señales muy claras las que hoy se han dado y las vamos a tomar con absoluta humildad. Hubo un voto de castigo y rechazo a algunas políticas”, indicó.

Los cambios 

En cuanto a los cambios en el gabinete que adelantó en la mañana el jefe de Gabinete de Ministros, Ariel Ivovich, señaló: “Vamos a analizar cambios la semana que viene, pero no vamos a tomar decisiones apresuradas.”

Entre otras cosas, dijo: “No nos cambia la vida esta elección”, y adelantó que trabajarán desde mañana contra los problemas que afrontan desde hace un buen tiempo. (El Diario Nuevo Día)