Peralta: “Esto ratifica la señal que la ciudadanía nos dio en las PASO”

El gobernador Peralta habló tras el rotundo fracaso del Partido Justicialista en las elecciones legislativas en Santa Cruz y dijo que recibieron una señal de la ciudadanía y que la van a tomar con humildad. Adelantó cambios en el gabinete para la semana que viene.


Cerca de las diez de la noche, el gobernador Peralta habló con los medios y comenzó por “felicitar a Costa, al Partido Obrero al candidato del Frente Para la Victoria”.


En cuanto a las elecciones de hoy, aseguró: “No nos alcanzó y fue lamentable”, antes de destacar, a pesar de todo, el trabajo de la militancia.


Haciendo un análisis de los claros resultados de la elección, aseguró: “Esto ratifica la señal que la ciudadanía nos dio en las PASO y vamos a tener que ajustar cosas. Lo que vamos a hacer es ponernos a trabajar mañana con más fuera que nunca.”


El gobernador pidió a los santacruceños que esta noche y los días subsiguientes haya calma, afirmando que la sociedad necesita analizar estos resultados tranquilamente.


“Entiendo que son señales muy claras las que hoy se han dado y las vamos a tomar con absoluta humildad. Hubo un voto de castigo y rechazo a algunas políticas”, indicó.


Los cambios 


En cuanto a los cambios en el gabinete que adelantó en la mañana el jefe de Gabinete de Ministros, Ariel Ivovich, señaló: “Vamos a analizar cambios la semana que viene, pero no vamos a tomar decisiones apresuradas.”


Entre otras cosas, dijo: “No nos cambia la vida esta elección”, y adelantó que trabajarán desde mañana contra los problemas que afrontan desde hace un buen tiempo. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales

Cómo hacer huevos de Pascua caseros

Cómo hacer huevos de Pascua caseros
A poco de las tradicionales pascuas, y en tiempos de crisis, bien vale probar una receta para hacer huevos de pascua en casa y ahorrar miles de pesos. Pasá y mirá esta receta.