Robaron una computadora a reportera gráfica del medio local

De trata de Mirta Velázquez a quien le secuestraron de su domicilio su herramienta de trabajo. Ya se realizó la correspondiente denuncia ya que cuentan con todos los datos de la notebook.

Lamentablemente otro colega de los medios sufrió de un robo en su vivienda. En esta oportunidad la víctima fue la colega, reportera gráfica, Mirta Velásquez, a quien le sustrajeron una notebook marca MacBook Air. 



Según contó Mirta a Nuevo Día el malhechor aprovechó un descuido para ingresar al domicilio y llevarse esta importante herramienta de trabajo.



La colega explicó que ya se realizó la correspondiente denuncia en la Seccional Quinta, que corresponde por jurisdicción, donde se aportaron todos los datos necesarios para poder identificar la computadora.



Finalmente, Mirta contó, a través de las redes sociales, su enojo por lo sucedido. “Lamento tener que contarles que me robaron mi computadora. Estoy con mucha bronca ya que es mi herramienta de trabajo y me costó mucho poder comprar. Seguramente la van ofrecer a la venta, les agradecería que me avisen si alguien se la quiere vender”.

“Y si el que la tiene lo lee te aviso que le robaste a una mujer que trabaja mucho, que te sirva para algo bueno”.



Ante esta situación se solicita la solidaridad de los vecinos para que en el caso de detectar una venta de una computadora similar den aviso a la comisaría mas cercana.


Más de Locales